-Sobre su montaña de tesoros, el gran dragón azul abre sus ojos y se incorpora lentamente. Os percibe, dirige su fiera mirada hacia vosotros. Le oís hablar con una voz fuerte como un rugido. Intrusos. ¿Por qué no debería mataros? ¿Qué hacéis?
-Miro al dragón con lascivia.
-… ¿Qué?
Tal vez son los tiempos o mis grupos de jugadores son la anomalía, pero me parece que cada vez hay menos grupos interesados en matar al dragón y más en yacer con él. Dragones, vampiras, licántropos, diablesas…
¿Hay otros juegos mejor enfocados para el romance? A patadas. Pero a veces no queremos aprender un juego completamente distinto. A veces queremos seguir jugando a Dragones y Mazmorras, seguir teniendo las mismas aventuras, solo que de tanto en tanto en lugar de matar a un villano queremos dejarnos seducir; o cuando roleamos la relación de un brujo con su patrón queremos ser algo más explícitos. Y casarnos con el patrón.
Como Seducir a un Dragón es el libro que escribí para suplir esa necesidad en mis grupos. Un suplemento donde moldeo esas ideas para extenderme en cómo funcionan las relaciones entre personajes y dragones, drows, fatas, infernales, cambiaformas y no-muertos.
Puedes obtener el manual en Tesoros de la Marca y en Súcubos y Mazmorras.
Los habitantes de Canarias que no pueden hacer pedidos a las tiendas mencionadas pueden comprar el ejemplar directamente a través de mí. Para ello, contactadme a mar@mararrort.com.
Deja una respuesta